El biberón
de silicona
más avanzado
Comprar
Cepillo
eléctrico
flexible
Comprar
Reinventando
el cuidado
a tu bebé
Comprar
Previous
Next

El galardonado ecosistema Nanobébé ofrece productos innovadores para bebés y padres modernos. Incluye el primer biberón de leche materna que conserva los nutrientes, el biberón de silicona más avanzado del mercado, prácticos elementos esenciales para viajes, almacenamiento innovador de leche materna, chupetes 100 % de silicona y más.

Nuestro ecosistema elegante y moderno suponne un cambio completo para los padres, con diseños que hacen que la alimentación nutritiva y los viajes con los más pequeños sean diversión absoluta, sin sacrificar el estilo o la comodidad.

Testimonios de nuestros clientes

"El biberón es increíble, es tan rápido y fácil de usar...Me siento muy afortunada, estoy segura que harán mi vida más fácil."
"Me permite sentirme cerca de mi bebé, es tan genial que consigue que los demás papás me envidien."
"Le regalamos el cepillo flexible a nuestro bebé una semana después de nacer, le gusta tanto que duerme como un angelito."

Reconocimiento Internacional

Lactancia durante el trabajo

Su periodo de maternidad está llegando a su fin. Te estás preparando mentalmente para la transición de regreso al trabajo cuando de repente te das cuenta... "Dios mío, voy a tener que bombear en la oficina".

Autocuidado post-parto

Mamá, nunca has necesitado tanto cuidado personal como ahora. Es especialmente difícil tomarse un tiempo lejos de su nuevo bebé, pero las ventajas superan a las desventajas.

La higiene de tu bebé

Puede haber mucho que recordar cuando se trata de la rutina de higiene de su pequeño, pero nanobebé te otorgará el tiempo y espacio necesarios para que no dejes nada al azar sobre su cuidado.