lilu-producto-00

Lilu Sujetador de Masaje

EXTRACCIÓN DE LECHE MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y MÁS INTELIGENTE

Este no es el sostén de extracción de leche de manos libres estántar. El sujetador Lilu imita el masaje de compresión, por lo que puede vaciar sus senos por completo para establecer, aumentar y mantener su suministro de leche, todo mientras mantiene sus manos realmente libres.

Extrae hasta un 50% más de leche en cada sesión.

€179,00

Limpiar

Envío 24/48 horas GRATIS (*)

Pago PayPal y Tarjeta de crédito

14 días de devolución

(*) Envío GRATIS con pedidos superiores a 29,00€

Extrae para tu pequeño, más cómodamente con el masaje automático de los senos

La extracción de leche
es mucho trabajo

Proporcionarle a tu pequeño cualquier
cantidad de leche materna es una gran
hazaña⁠, pero puede ser difícil y
llevar mucho tiempo.

+ 500 horas durante
el primer año

Las investigaciones muestran que extraer mientras masajea te ayuda a extraer entre un 30 y un 50% más de leche por sesión. ¡Ayuda a establecer y mantener el suministro de leche!

Déjanos ayudarte

Conoce el primer sostén con extracción de manos libres que imita el masaje de los senos para ayudarlo a extraer más leche en menos tiempo. Para que puedas pasar más tiempo con tu bebé y, lo más importante, contigo.

Extraer más leche. Tarea múltiple. Ahorrar tiempo

La mágia dentro del sujetador

Cojines de masaje

Imita perfectamente los movimientos de masaje recomendados por los expertos en lactancia.

Controlador recargable

Enciende y apaga el masaje y ajusta los niveles de masaje.

Sujetador manos libres

Mejor soporte para botellas; Úsela solo o colócalo en tu sostén de lactancia.

Los beneficios del masaje para la
lactancia materna y la extracción de leche

EL MASAJE DEL PECHO AYUDA CON LA EXTRACCIÓN DE LECHE

El masaje de senos se puede usar antes o durante la extracción para vaciar mejor los senos, aumentar la producción de leche, puede ayudar a aliviar los conductos obstruidos y algunas de las molestias que acompañan a la congestión y más.

Si bien el masaje de los senos es útil, la realidad es que la mayoría de las mamás no tienen el tiempo ni la energía para usar sus manos en cada sesión de extracción. El sujetador de masaje Lilu hace el masaje por ti, para que tú no tengas que hacerlo.

OBRAS DE MASAJE

Al crear el sujetador de masaje Lilu, nos enfocamos en el masaje de los senos, ya que se ha demostrado que estimula la bajada de la leche en las mamás que amamantan y ayuda a vaciar el seno más completamente. El masaje de los senos es un método que ejerce presión sobre las glándulas mamarias, lo que hace que liberen más leche y aumente el flujo de leche. Al apretar suavemente sus senos, las mamás pueden extraer con mayor éxito.

BOMBAS UTILIZAN SUCCION

Los extractores de leche no proporcionan la compresión recomendada por los expertos en lactancia y solo imitan la succión de la boca del bebé. Debido a que los extractores de leche no imitan las compresiones mamarias, muchas mamás terminan teniendo que complementar sus sesiones de extracción con masajes mamarios, lo que hace que todo el proceso sea mucho más complicado y difícil de lo necesario.

MASAJE LILU MIMICS

Con el sujetador de masaje Lilu, podemos incorporar la compresión suave de los senos y el masaje de los senos en las sesiones de extracción de leche de las mamás sin que tengan que hacer ningún trabajo adicional. Trabajando en estrecha colaboración con expertos en lactancia, diseñamos y programamos nuestro sostén para realizar movimientos de masaje suaves y eficientes, que ayudan a las mamás a extraerse un 30-55% más de leche. .

Nuestra investigación

Antes de poner a la venta el sujetador de masaje Lilu, probamos el sujetador con la ayuda de cientos de mamás. Les pedimos a las mamás que llevaran un registro de la hora y la fecha, la duración y la producción de leche de cada uno de sus senos durante 7 días.

Durante los días 1 y 2, se pidió a las madres que se extrajeran sólo con un extractor de leche sin ningún tipo de compresión, luego, durante los días 3 a 7, se les pidió a las madres que se extrajeran la leche con el mismo extractor de leche y el sujetador de masaje Lilu.

Los datos que recopilamos de este estudio mostraron que hubo un aumento significativo en la producción de leche cuando las madres extraían la leche con Lilu en comparación con cuando lo hacían sin Lilu.

Otras investigaciones

La combinación de técnicas manuales
con el extracción eléctrico aumenta la
producción de leche en las madres
de bebés prematuros.

Los estímulos de compresión
aumentaron la
eyección de leche y la eficacia
del extractor de leche.

La extracción simultánea es más eficaz para
producir leche. . . y el masaje de los senos
tiene un efecto aditivo, mejorando la
producción de leche.