hifold-00.jpg

Hifold

El refuerzo de ajuste y flexión.

€169,00

Envío 24/48 horas GRATIS

Pago PayPal y Tarjeta de crédito

14 días de devolución

El asiento elevador más ajustable del mundo

El booster más ajustable del mundo

Hifold cuenta con la exclusiva tecnología «Multi-Fit™».
Hifold es el único asiento elevador que se puede ajustar por separado en 4 áreas, incluido el ancho del asiento (3 configuraciones), el ancho del cuerpo (3 configuraciones), el ancho de la cabeza (3 configuraciones) y la altura (9 configuraciones).
Esto significa que el hifold no solo crece con el niño, sino que también garantiza el ajuste y la comodidad óptimos del cinturón de seguridad, independientemente del tamaño o la forma del niño.

El booster más ajustable del mundo

Las 6 zonas avanzadas de protección contra impactos y el diseño de 4 capas garantizan una comodidad y protección óptimas.
Hifold utiliza materiales livianos avanzados que incluyen una caja de polen de polietileno, EPE, una espuma de PU y una capa de tela.

El booster más ajustable del mundo

El avanzado sistema «Multifold™» se pliega rápidamente en un tamaño compacto y conveniente, lo que lo hace ideal para el almacenamiento.
Hifold viene con un práctico cinturón de transporte que garantiza la facilidad de transporte, ya sea para ir de vacaciones, trasladarse de un automóvil a otro o para viajes compartidos y taxis.
Hifold está regulado para uso global.

Seguridad compacta para cada aventura

El soporte es ajustable, seguro y cómodo.

Hifold está probado en seguridad de acuerdo con las regulaciones de la CEE. Y está regulado a nivel mundial, lo que significa que puede usarse en todos los países del mundo.

Diseñado para niños a partir de 4 años, de 18 a 45 Kgs. y de 1 metro a 1,5 metros.

El asiento elevador más ajustable del mundo. La exclusiva tecnología "Multi-Fit™" tiene 243 configuraciones individuales para mantener a su hijo seguro y cómodo.

Recomendamos que todos los niños continúen usando un sistema de retención infantil con un arnés de 5 puntos durante el mayor tiempo posible.