5 consejos para viajar en coche con mi bebé.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hola mamis y papis, llegan las vacaciones y ya tenéis previsto un viaje en coche con tu bebé. Aquí en mi primer latido como siempre, nuestra misión es brindarte información de interés para brindarte soluciones a eso que tanto te preocupa o deseas saber.

Hoy te daremos algunos consejos para tener en cuenta en el viaje en coche con tu bebé.

  1. La seguridad es muy importante: Comprueba que la silla este anclada al asiento del coche y que los arneses no estén doblados. Que todo esté funcionando perfectamente. Una silla mirando hacia atrás (en contra marcha) es más segura.
  • Dale de comer: Dale alimentos ligeros para evitar digestión, lleva agua es importante la hidratación. Si se alimenta solo de lactancia materna o leche de fórmula, lleva agua potable será suficiente. Pero si ya empezó a comer, prepara un bolso con alimentos para el camino. Compotas de frutas, jugos, cremas o gelatinas entre otros.
  • Detente cada cierto tiempo: Organiza el viaje con anterioridad, así sabrás en cuales puntos estratégicos puedes detenerte para descansar tú y el bebé (Sobre todo si es un trayecto muy largo). Lo puedes cargar y dejar que el se mueva con libertad un rato. Si observas que hay síntomas de mareo detente y tranquilízalo, si el pediatra te recomendó algo no dudes en dárselo.
  •  Botiquín de primeros auxilios: Estar preparada para cualquier eventualidad que se pueda presentar y así prestar los primeros auxilios. Lo ideal es llegar al destino sin contratiempos. Pero debemos estar atentos a cualquier cosa que pueda pasar. Mejor ser precavida.
  • Haz que el viaje sea divertido para el bebé: Algunos bebés se inquietan al verse solos y empiecen a llorar y quejarse durante todo el camino. Procura que vaya acompañado y llévale sus juguetes preferidos para que se distraiga jugando. Otra de las opciones que puedes brindarle es ver algo de caricaturas.

Aquí en mi primer latido tenemos algunas opciones para que no te preocupes por el alimento de tu bebé en el viaje. Échale un vistazo a nuestros productos. Vas a flipar con ese biberón que te lo puedes llevar a todas partes.

Ya has viajado con tu bebé? cuéntanos tu experiencia…..

Y recuerda, mantente informada siempre siguiéndonos en InstagramFacebook o Youtube y suscribiéndote a nuestra newsletter para no perderte nada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categorías